Upper Deck Entertainment Forums

Upper Deck Entertainment Forums
Welcome to Upper Deck Entertainment Forums Sign in | Join | Help
in Search

Otra Vez Remote Revenge

Last post 10-13-2008, 11:22 PM by perzeus. 3 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-11-2008, 9:34 PM 1476657

Otra Vez Remote Revenge

Hola tengo otra vez duda con esta carta, ya se me habia a clarado cuando toca con un efecto que sea al azar de destruir monstruo; pero que pasa cuando es contra Bottomless Trap Hole, esto por que Bottombles dice monstruos pero casi siempre se usa contra uno solo en este caso que pasa si entra el efecto de Remote R?

Gracias.

Atte. Javi Moreno.

Todo Nivel 1.

•  10-12-2008, 5:55 PM 1477872 in reply to 1476657

Re: Otra Vez Remote Revenge

1157618:

Hola tengo otra vez duda con esta carta, ya se me habia a clarado cuando toca con un efecto que sea al azar de destruir monstruo; pero que pasa cuando es contra Bottomless Trap Hole, esto por que Bottombles dice monstruos pero casi siempre se usa contra uno solo en este caso que pasa si entra el efecto de Remote R?

Gracias.

Atte. Javi Moreno.

Todo Nivel 1.

"Bottomless Trap Hole" no designa objetivo, no es posible usar "Remote Revenge" en este caso.

José Enrique Ybarra
    UD Spanish Forums Moderator
    Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"
  •  10-13-2008, 3:00 PM 1479386 in reply to 1477872

Esto me sucedio ayer y quiero saber que pasa cuando el oponente convoca a Exiled Force y activa su efecto; yo respondo con Remote R, pero el oponente no tiene otro monstruo puedo jugar Remote Revenge?

Gracias.

•  10-13-2008, 11:22 PM 1479956 in reply to 1479386

1157618:

Esto me sucedio ayer y quiero saber que pasa cuando el oponente convoca a Exiled Force y activa su efecto; yo respondo con Remote R, pero el oponente no tiene otro monstruo puedo jugar Remote Revenge?

Gracias.

No es posible activar "Remote Revenge" si el oponente no tiene un monstruo que puedas designar.

José Enrique Ybarra
    UD Spanish Forums Moderator
    Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"
View as RSS news feed in XML