Upper Deck Entertainment Forums

Upper Deck Entertainment Forums
Welcome to Upper Deck Entertainment Forums Sign in | Join | Help
in Search

Reglas para duelos en parejas

Last post 11-04-2008, 9:57 PM by perzeus. 11 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-21-2007, 11:18 AM 897593

Reglas para duelos en parejas

Este tema es para las dudas de la mecánica e interacción de efectos de las cartas.

UDE anuncia la nueva modalidad de torneos por parejas.

Aquí tienen los vínculos en inglés y español explicando los detalles:

The Yu-Gi-Oh! TCG Team Dueling Rules

Yu-Gi-Oh! TCG Team Dueling: Rulings

Reglas oficiales de duelos en pareja

Reglas oficiales de duelos en pareja:reglamentos específicos

Las preguntan específicas sobre el juego en parejas se harán en este tema, para tenerlo separado de las preguntas del juego normal.

Gracias

Bryan y Angel
    Angel Ledesma
    UDE Netrep

Idea <i>Estimado Juez:
    Recuerde que si tiene nuevas inquietudes sobre este tema o la respuesta antes de otra acción por favor primero envieme un mensaje privado o escriba aquí mismo para dar un seguimiento adecuado.
  •  10-21-2007, 11:20 AM 897597 in reply to 897593

Mirror Force

De México preguntan:

¿"Mirror Force" destruiría a los monstruos en posición de ataque de 1 oponente o de ambos?

Destruiría los monstruos de ambos jugadores.
    Angel Ledesma
    UDE Netrep

Idea <i>Estimado Juez:
    Recuerde que si tiene nuevas inquietudes sobre este tema o la respuesta antes de otra acción por favor primero envieme un mensaje privado o escriba aquí mismo para dar un seguimiento adecuado.
  •  01-21-2008, 7:29 AM 997504 in reply to 897597

mas preguntas

ya que "Final Countdown" cuenta tanto tus turnos, como los del adversario, significa que las end phases se cuentan como "todos los turnos".

significaria que "Final Countdown" en el proximo turno del jugador que la activo, irian 4 turnos.

Aclarame esto, porfa.

UDE: 104-072-259
    YuGiOh! Rulings: Lv1
    Tournament Organizer Lv.1
  •  01-23-2008, 3:56 PM 1000628 in reply to 997504

Re: mas preguntas

999293:

ya que "Final Countdown" cuenta tanto tus turnos, como los del adversario, significa que las end phases se cuentan como "todos los turnos".

significaria que "Final Countdown" en el proximo turno del jugador que la activo, irian 4 turnos.

Aclarame esto, porfa.

Final Countdown cuenta cada turno de cada jugador, significa que cuando el jugador 1A activa esa carta será el turno 1, el jugador 2A será el turno 2, el jugador 1B será el tercero, el jugador 2B será el cuarto y la próxima vez que el ciclo regresé al jugador 1A será el turno 5.

Angel Ledesma
    UDE Netrep

Idea <i>Estimado Juez:
  •  01-25-2008, 1:00 PM 1002824 in reply to 1000628

Gracias por contestarme esa pregunta. Muchos jueces aqui tienen algo de problemas con los torneos en parejas (Tag Team), inclusive Mantis tiene esos problemas, pero eso es lo bueno de discutir sobre eso. Como jueces de torneo, todos debemos mantener el juego limpio. Charlar sobre las cosas que ocurren en este lado del hemisferio nos hace mas cercanos.
    PD: Mañana hay torneo regional. Esperamos buena asistencia.
    Suerte en sus cosas.

UDE: 104-072-259
    YuGiOh! Rulings: Lv1
    Tournament Organizer Lv.1
  •  01-25-2008, 7:10 PM 1003201 in reply to 1002824

999293:
    Gracias por contestarme esa pregunta. Muchos jueces aqui tienen algo de problemas con los torneos en parejas (Tag Team), inclusive Mantis tiene esos problemas, pero eso es lo bueno de discutir sobre eso. Como jueces de torneo, todos debemos mantener el juego limpio. Charlar sobre las cosas que ocurren en este lado del hemisferio nos hace mas cercanos.
    PD: Mañana hay torneo regional. Esperamos buena asistencia.
    Suerte en sus cosas.

Con gusto se tratará de responder sus preguntas sobre MANTIS, manejo de jugadores y dudas técnicas.

Angel Ledesma
    UDE Netrep

Idea <i>Estimado Juez:
  •  02-16-2008, 4:16 PM 1035417 in reply to 1003201

Tengo una duda con respecto a los decks crystal beast, estuve leyendo en el faq que el costo de la crystal abundance se puede pagar enviando crystal beasts de mi zona de magia y trampa asi como de la zona de magia y trampa de mi compañero.
    Mis preguntas son si lo mismo se puede aplicar en el campo (Ancient city Rainbow Ruins):

a) Si yo tengo 2 crystal beasts en mi zona de magia y trampa y mi compañero tiene 2 en su zona de magias y trampas, puedo tener los 4 efectos acumulativos o solo 2?
    b) Tambien para el caso del tercer efecto del campo, puedo enviar crystal beasts de la zona de mounstros de mi compañero?
    c) Puede mi compañero activar los efectos del campo que yo he puesto (activar el tercer efecto, cuarto, etc)?

Gracias de antemano

Cya!!!

•  02-19-2008, 5:16 PM 1039478 in reply to 1035417

841233:

Tengo una duda con respecto a los decks crystal beast, estuve leyendo en el faq que el costo de la crystal abundance se puede pagar enviando crystal beasts de mi zona de magia y trampa asi como de la zona de magia y trampa de mi compañero.
    Mis preguntas son si lo mismo se puede aplicar en el campo (Ancient city Rainbow Ruins):

a) Si yo tengo 2 crystal beasts en mi zona de magia y trampa y mi compañero tiene 2 en su zona de magias y trampas, puedo tener los 4 efectos acumulativos o solo 2?
    b) Tambien para el caso del tercer efecto del campo, puedo enviar crystal beasts de la zona de mounstros de mi compañero?
    c) Puede mi compañero activar los efectos del campo que yo he puesto (activar el tercer efecto, cuarto, etc)?

Gracias de antemano

Cya!!!

Estimado Juez:

Si una carta se refiere a otra que tu controles, se incluyen cartas del compañero de equipo.

Las cartas de campo solo puede haber una en juego.

Angel Ledesma
    UDE Netrep

Idea <i>Estimado Juez:
  •  10-14-2008, 11:58 AM 1480460 in reply to 1039478

Una pregunta

Si por ejemplo pngo al Solar Flare Dragon y termino my turno, por efecto del monstruo mi oponente osea la pareja oponente pierde 500 de vida, pero el efecto de mi monstruo se activa en el end phase de mi compañero?

Fabricio D. Revelo
    Rules Knowledge - Yu-gi-oh!: Level 1
    Tournament Organizer: Level 1
  •  10-21-2008, 9:20 AM 1492359 in reply to 1480460

2238741:

Una pregunta

Si por ejemplo pngo al Solar Flare Dragon y termino my turno, por efecto del monstruo mi oponente osea la pareja oponente pierde 500 de vida, pero el efecto de mi monstruo se activa en el end phase de mi compañero?

No, el efecto solo se activa en tus End Phase.

José Enrique Ybarra
    UD Spanish Forums Moderator
    Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"
  •  11-04-2008, 5:40 AM 1517954 in reply to 897593

Re: Reglas para duelos en parejas

Saludos, tengo un problema con los torneos de parejas relize uno este fin de semana y ya lo reporte pero no aparece en la pagina de ude el torneo. Mi duda se debe a que relize otro torneo individual ese mismo dia y este ya aparece en la pagina.

Rules Knowledge - Yu-gi-oh!: Level 1
    Player Management: Level 1
    Tournament Organizer: Level 1
  •  11-04-2008, 9:57 PM 1519667 in reply to 1517954

Re: Reglas para duelos en parejas

1311154:
    Saludos, tengo un problema con los torneos de parejas relize uno este fin de semana y ya lo reporte pero no aparece en la pagina de ude el torneo. Mi duda se debe a que relize otro torneo individual ese mismo dia y este ya aparece en la pagina.
    Probablemente sea un problema con el servidor que no te deje reportar el torneo de parejas. Podrias preguntar a entertainment@upperdeck.com o to@upperdeck.com si esta funcionando correctamente esta funcion.

José Enrique Ybarra
    UD Spanish Forums Moderator
    Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"
View as RSS news feed in XML