Upper Deck Entertainment Forums

Upper Deck Entertainment Forums
Welcome to Upper Deck Entertainment Forums Sign in | Join | Help
in Search

Pregunta sobre Torneos Regionales en México.

Last post 10-08-2008, 6:16 PM by perzeus. 9 replies.
Sort Posts: Previous Next
  •  10-06-2008, 9:14 PM 1468772

• 1852289 is not online. Last active: 20 Nov 2008, 9:42 AM Joan666
    • Not Ranked
    • Joined on 10-25-2007
    • Morelia, Michoacán, México.
    • Posts 30
    • Points 285

Pregunta sobre Torneos Regionales en México.

Saludos.

Me gustaría saber ¿Por qué en los torneos regionales que se realizan en México, los organizadores de dichos torneos NO les dan PlayMats a todos los jugadores del TOP8? Según la siguiente página oficial:
    http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/wannaduel/regionals/default.aspx

The top 8 players at each Regional Tournament, in addition to other prizes, win this exclusive XXXXXXX Playmat! Four more XXXXXXX Playmats are awarded as door prizes to Duelists at each Regional Tournament!

Esto quiere decir que se deberían dar 12 Playmats en total por cada torneo regional que se realiza, o al menos deberían dar 8, pero sólo se dan 2 por torneo; como en el caso del  Regional que se realizó en León, Guanajuato, México sólo se dieron 2 Playmats.
    http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/wannaduel/tournament_detail.aspx?tid=344251&to_id=614309

NO quiero suponer que los organizadores de los regionales se roban los playmats y después los venden a altos costos.

Espero que las autoridades de Upper Deck Entertainment tomen cartas en el asunto, ya que esto pasa en casí todos los torneos regionales que se realizan en México.

JOAN HAZEL RAMIREZ REYES
    Specializations:
    Rules Knowledge - Yu-gi-oh!: Level 1
    Tournament Organizer: Level 1
    Player Management: Level 1
  •  10-07-2008, 12:32 PM 1469353 in reply to 1468772

Re: Pregunta sobre Torneos Regionales en México.

Cierto, todo lo ke dices es cierto, ademas, se de muy buena fuente k en algunas locaciones mandan a gente k NO es juez a organizar los torneos, una muestra de eso es el nombre de EMMANUEL MORALES LOPEZ, k aparece cono organizador y head judge en algunos torneos regionales.

http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/wannaduel/tournament_detail.aspx?tid=344251&to_id=614309 este es el link donde lo demuestro.

Otra cosa, aki en el DF, conozco muy pocos jueces, y los k conozco DEBEN ser amigos de IVES o de OTHO para oder estar en un torneo oficial, es eso justo o legal? Lo digo por ke para este regional ke acaba de pasar aki en el DF le pdi a OTHO k me llevara con su grupo de jueces y nunca recibi respuesta, asi como voy a pasar a ser juez de nivel 2???

Saludos desde Mexico.

¡Han sobrevivido a brillo del arcoiris?

Yugi-oh! Knowledge lv1
    Tournament Organization lv1
  •  10-07-2008, 1:45 PM 1469465 in reply to 1468772

1852289:
    Saludos.

Me gustaría saber ¿Por qué en los torneos regionales que se realizan en México, los organizadores de dichos torneos NO les dan PlayMats a todos los jugadores del TOP8? Según la siguiente página oficial:
    http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/wannaduel/regionals/default.aspx

The top 8 players at each Regional Tournament, in addition to other prizes, win this exclusive XXXXXXX Playmat! Four more XXXXXXX Playmats are awarded as door prizes to Duelists at each Regional Tournament!

Esto quiere decir que se deberían dar 12 Playmats en total por cada torneo regional que se realiza, o al menos deberían dar 8, pero sólo se dan 2 por torneo; como en el caso del  Regional que se realizó en León, Guanajuato, México sólo se dieron 2 Playmats.
    http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/wannaduel/tournament_detail.aspx?tid=344251&to_id=614309

NO quiero suponer que los organizadores de los regionales se roban los playmats y después los venden a altos costos.

Espero que las autoridades de Upper Deck Entertainment tomen cartas en el asunto, ya que esto pasa en casí todos los torneos regionales que se realizan en México.

Bien por si no sabias eso que leiste aplica solo para USA y Canada almenos en Mèxico no recibimos esa cantidad de Playmat y demas apoyo que reciben ellos, por si lo notaste incluso en esa pagina aun esta la foto del Playmat viejo del JudmentDragon y desde el Regional de Cuernavaca estamos entregando al primer lugar el Playmat nuevo del MontageDragon, entre otros premios.

Yo quisiera suponer que sabes que este foro no es para este tipo de reclamos ya que en todo caso debes enviarlos a cualquiera de estos 2 mails:

Ives Rountree: ives@pokemex.com  o  eventospremiermexico@gmail.com

saludos

Otto Beutelspacher [bisonte]

Rules Knowledge - Yu-gi-oh!: Level 3
  •  10-07-2008, 2:08 PM 1469506 in reply to 1469353

1785615:

Cierto, todo lo ke dices es cierto, ademas, se de muy buena fuente k en algunas locaciones mandan a gente k NO es juez a organizar los torneos, una muestra de eso es el nombre de EMMANUEL MORALES LOPEZ, k aparece cono organizador y head judge en algunos torneos regionales.

http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/wannaduel/tournament_detail.aspx?tid=344251&to_id=614309 este es el link donde lo demuestro.

Otra cosa, aki en el DF, conozco muy pocos jueces, y los k conozco DEBEN ser amigos de IVES o de OTHO para oder estar en un torneo oficial, es eso justo o legal? Lo digo por ke para este regional ke acaba de pasar aki en el DF le pdi a OTHO k me llevara con su grupo de jueces y nunca recibi respuesta, asi como voy a pasar a ser juez de nivel 2???

Saludos desde Mexico.

¡Han sobrevivido a brillo del arcoiris?

Ya explique arriba lo que crees es muy cierto... y la persona que mencionas de hecho es dueño de la tienda entonces esta mal que aparezca en los datos del evento? (NO!). Los TO deciden que jueces emplear.

saludos

•  10-08-2008, 8:53 AM 1470919 in reply to 1469465

• Not Ranked
    • Joined on 10-25-2007
    • Posts 30
    • Points 285

1372716:

Bien por si no sabias eso que leiste aplica solo para USA y Canada almenos en Mèxico no recibimos esa cantidad de Playmat y demas apoyo que reciben ellos, por si lo notaste incluso en esa pagina aun esta la foto del Playmat viejo del JudmentDragon y desde el Regional de Cuernavaca estamos entregando al primer lugar el Playmat nuevo del MontageDragon, entre otros premios.

Yo quisiera suponer que sabes que este foro no es para este tipo de reclamos ya que en todo caso debes enviarlos a cualquiera de estos 2 mails:

saludos

Primero, ¿Tú quién eres para decirme dónde tengo que escribir mis comentarios?, en dado caso de que estuvieran en un lugar inapropiado, el Post ya habría sido borrado.

Segundo, Voy a esperar una respuesta OFICIAL sobre esto, porque en la PÁGINA OFICIAL DE TORNEOS REGIONALES ( http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/wannaduel/regionals/default.aspx ) menciona claramente que se obsequiarán 8 Playmats a los jugadores del TOP8 y 4 Playmats más se rifarán entre todos los jugadores del torneo (en total 12), esto en CADA UNO DE LOS TORNEOS REGIONALES:

The top 8 players at each Regional Tournament (Nótese que en ningún momento menciona el país donde se aplicará), in addition to other prizes, win this exclusive XXXXXXXXXX Playmat! Four more XXXXXXXXXX Playmats are awarded as door prizes to Duelists at each Regional Tournament!

Tercero, aquí todos los jueces de habla hispana tenemos derecho a opinar, ya que es el único foro para jueces en español que tiene UDE.

Cuarto, mi primer comentario no fue ningún reclamo, fue una denuncia, que por cierto, NO fue dirigida a tí, fue dirigida hacia las autoridades UDE, así que límitate a opinar y no me digas a que correos tengo que escribir ni lo que tengo que hacer, porque en este foro, todos los jueces somos iguales.

JOAN HAZEL RAMIREZ REYES
    Specializations:
  •  10-08-2008, 9:16 AM 1470924 in reply to 1470919

1852289:
    1372716:

saludos

Primero, ¿Tú quién eres para decirme dónde tengo que escribir mis comentarios?, en dado caso de que estuvieran en un lugar inapropiado, el Post ya habría sido borrado.

Segundo, Voy a esperar una respuesta OFICIAL sobre esto, porque en la PÁGINA OFICIAL DE TORNEOS REGIONALES ( http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/wannaduel/regionals/default.aspx ) menciona claramente que se obsequiarán 8 Playmats a los jugadores del TOP8 y 4 Playmats más se rifarán entre todos los jugadores del torneo (en total 12), esto en CADA UNO DE LOS TORNEOS REGIONALES:

The top 8 players at each Regional Tournament (Nótese que en ningún momento menciona el país donde se aplicará), in addition to other prizes, win this exclusive XXXXXXXXXX Playmat! Four more XXXXXXXXXX Playmats are awarded as door prizes to Duelists at each Regional Tournament!

Tercero, aquí todos los jueces de habla hispana tenemos derecho a opinar, ya que es el único foro para jueces en español que tiene UDE.

Cuarto, mi primer comentario no fue ningún reclamo, fue una denuncia, que por cierto, NO fue dirigida a tí, fue dirigida hacia las autoridades UDE, así que límitate a opinar y no me digas a que correos tengo que escribir ni lo que tengo que hacer, porque en este foro, todos los jueces somos iguales.

Se nota que no sabes porque este foro es para dudas de reglas y manejo de jugadores, pero dejo a criterio de Jose que cierre el tema, tu nisiquiera participas en eventos Premier ni como Juez ni como duelista, y pides una respuesta oficial aqui de algo que es de Juego Organizado y que no compete a los moderadores en este caso.

Incluso se que Jose te lo dira: el que se encarga del Juego Organizado en México es Ives Rountre pero puedes seguir en tu plan.

saludos

•  10-08-2008, 10:51 AM 1470996 in reply to 1468772

Solo debo hacer notar  que las respuestas aquí, en este foro, son oficiales en cuestión de PM y de RK.

Si deseas una postura/respuesta oficial con respecto a la entrega de premios, debes dirigirte a los correos de UD, en especial el de to@upperdeck.com.

Si la duda ya es mas grande, pienso yo te puedes dirigir a ude@upperdeck.com

Estos correos, para saber algo de eso están en esta liga oficial:

http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/uk/legal/contact.aspx

Si haces tus denuncias, reclamos o preguntas a través del canal adecuado, la respuesta sera mucho mejor.

Vamos, la pregunta es valida y también nos servirá para saber si, en otros países, dan la misma cantidad de premios. Por ejemplo en España, Argentina, Chile. Estos lugares también organizan regionales y según veo en sus foros (como SALO, por ejemplo) dan también esta cantidad de premios.

¿Casualidad? No lo se. Pero tu puedes preguntar, nadie detiene la curiosidad y los reclamos. Solo es recomendable saber donde levantar la denuncia. Paradojicamente, estas levantando una queja de la ferretería en la panadería, pero en fin. Veamos que es lo que nos comenta (o cierra el tema) Jose Ybarra cuando llegue.

BB!!

Alberto Osorio.

--
    Alberto Osorio
    YRK Lv 1
    PM Lv 1
    TO Lv 1
  •  10-08-2008, 2:32 PM 1471403 in reply to 1470996

• Not Ranked
    • Joined on 10-25-2007
    • Posts 30
    • Points 285

1732255:
    Solo debo hacer notar  que las respuestas aquí, en este foro, son oficiales en cuestión de PM y de RK.

Si deseas una postura/respuesta oficial con respecto a la entrega de premios, debes dirigirte a los correos de UD, en especial el de to@upperdeck.com.

Si la duda ya es mas grande, pienso yo te puedes dirigir a ude@upperdeck.com

Estos correos, para saber algo de eso están en esta liga oficial:

http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/uk/legal/contact.aspx

Si haces tus denuncias, reclamos o preguntas a través del canal adecuado, la respuesta sera mucho mejor.

Vamos, la pregunta es valida y también nos servirá para saber si, en otros países, dan la misma cantidad de premios. Por ejemplo en España, Argentina, Chile. Estos lugares también organizan regionales y según veo en sus foros (como SALO, por ejemplo) dan también esta cantidad de premios.

¿Casualidad? No lo se. Pero tu puedes preguntar, nadie detiene la curiosidad y los reclamos. Solo es recomendable saber donde levantar la denuncia. Paradojicamente, estas levantando una queja de la ferretería en la panadería, pero en fin. Veamos que es lo que nos comenta (o cierra el tema) Jose Ybarra cuando llegue.

BB!!

Alberto Osorio.

Me parece válido tu comentario. Lo que no mencioné es que ya he mandado correos a: preguntas@upperdeck.com, to@upperdeck.com y ude@upperdeck.com y en ningún lado me responden, por eso fue que escribí aquí.

JOAN HAZEL RAMIREZ REYES
    Specializations:
  •  10-08-2008, 2:58 PM 1471511 in reply to 1471403

Tal vez suene tonto, pero...

¿Ya le hiciste la pregunta a tu TO o PTO?

¿Que te respondieron?

-
    -
    -

Esto es muy buen comienzo para retroalimentacion entre paises, que se vea que sucede en los demas y como es en el tuyo propio.

Tenemos aqui en este foro al Juez Chus, el cual ha estado en muchos regionales, el bien nos puede iluminar en cuanto a premios por aqueelos lares.

De todos modos, esperemos que Jose Ybarra o el mismisimo Angel Ledesma (ahora no tan cercano a su puesto) se puedan pronunciar al respecto. Me imagino que, con el cambio de encargado de JO en latinoameria deben poseer un poco de contacto con el Sr. Cook, o bien no tenerlo pues no es su area.

Esperemos su postura.

Atte.
    Alberto Osorio

--
    Alberto Osorio
    YRK Lv 1
    PM Lv 1
    TO Lv 1
  •  10-08-2008, 6:16 PM 1471982 in reply to 1468772

Disculpen la ausencia de los ultimos dias, viendo lo expuesto ya se ha dicho lo que podia decir yo:

1.- Contactar con Ives.
    2.- Mandar correo a UDE.
    3.- Este foro es para preguntas de reglas y manejo de jugadores.

Estoy esperando en este momento confirmación de Charsky por el momento, cerrare el tema hasta recibir respuesta.

José Enrique Ybarra
    UD Spanish Forums Moderator
    Moderador de "Yu-Gi-Oh! Rules Spanish"
View as RSS news feed in XML